Rauw Alejandro y Rosalia confirmaron su noviazgo con románticas fotografías

Los exitosos cantantes Rosalia y Rauw Alejandro, confirmaron lo que se venia especulando desde hace varias semanas . Y es que anunciaron oficialmente a través de sus redes sociales que se encuentran en una relación.

La primera en confirmarlo fue la cantautora española, quien compartió un romántico video en tiktok  bailando junto a Rauw. Además a propósito de su cumpleaños número 28, Rosalia publicó en su perfil de Instagram varias fotografías de la celebración, y en dos de estas aparece en un sofá en compañía de su novio el puertorriqueño.

Via Instagram @rosalia.vt

Por su parte Rauw Alejandro aprovecho el cumpleaños de Rosalia para compartir un carrusel de fotografías junto a ella, las cuales acompaño con un breve pero romántico mensaje. «Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé», escribió el interprete de ‘todo de ti’.

Tras oficializar su noviazgo diferentes colegas les dejaron mensajes de felicitaciones. Entre ellos la Dominicana Natti Natasha quien escribió «felicidades que viva el amor» y leslie Grace «amo este combo».

Los rumores de una posible relación entre Rauw Alejandro y Rosalia iniciaron el año pasado cuando los artistas empezaron a publicar fotografías en el mismo lugar pero cada uno en sus respectivas cuentas. Además hace unas semanas fueron capturados  agarrados de la mano saliendo  de un restaurante en Los Angeles.

Rauw alejandro y Rosalia en LA.