Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maluma es criticado por agredir a un fanático

Maluma es criticado por agredir a un fanático

Este miércoles el cantante Maluma se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un vídeo de él agrediendo a un fanático.

En mencionado clip se puede ver al cantante colombiano dirigiéndose a la camioneta para retirarse del lugar donde se encontraba, y a su alrededor estaba un grupo de fanáticos, entre ellos un hombre que lo tomo con fuerza por el brazo para tomarse una foto con él.

Ante la situación, la reacción de Maluma fue darle un manotazo al fanático para que de esta manera lo soltara. «Lo siento amigo, lo siento», fueron las palabras del hombre agredido.

Este incomodo momento entre el intérprete de ‘Hawai’ y un fanático, ha generado opiniones divididas entre los usuarios ya que algunos defienden al cantante y otros lo tildaron de «divo» y «poco humilde».

Ante la viralidad de la situación, Maluma se pronunció a través de sus historias de Instagram. «Ya saben, para que no cojan a la gente duro pa que pillen lo que les puede pasar», expresó entre risas.

«yo amo su cariño mi gente, que me den besos, abrazos lo que quieran pero hay cosas que se pasan de la línea. Cuando a uno lo agarran  duro de la mano eso a cualquier persona le incomoda sea famoso o no. Hay que ser un poquito más respetuosos», agrego a sus palabras.

¡Mira aca el video!

Top