Anuel AA anuncio que no asistirá a los Premios Billboard y explicó la razón

Este martes la estrella del trap latino Anuel AA, anunció  a través de sus historias de Instagram que no asistirá este año a los Premios Latin Billboard.

«A los Billboard gracias por las nominaciones, yo no voy para allá. Entiendan los fanáticos pa que sepan, no me esperen», menciono el artista puertorriqueño en sus historias.

Además detallo: «Pero véanlo para que vean a todo el corillo. Estoy haciendo el álbum, estoy en otra, pero felicitaciones a todos los nominados».

Cabe destacar que durante estos últimos días Anuel ha estado compartiendo videos y fotos en el estudio de grabación donde se encuentra trabajando su próximo álbum titulado ‘las leyendas nunca mueren.

En esta nueva edición de los Premios Billboard, Anuel cuenta con 8 nominaciones, entre ellas ‘artista del año’ donde compite con los reguetoneros  Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna.

Mencionada premiacion que reúne a grandes artistas de la música latina, se llevara a cabo este jueves 23 de septiembre y será transmitido a través de la cadena Telemundo.