Regé-Jean Page no participara en la segunda temporada de «Bridgerton»

Este viernes se dio a conocer que el actor Regé-Jean Page no participara en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix «Bridgerton».

Los espectadores recibieron la mala noticia por parte de la produccion, quienes compartieron en sus redes sociales un anuncio al estilo de Lady Whistledown.

«Estimados lectores, mientras toda la atención se centra en la búsqueda de la vicecondesa para Lord Anthony Bridgerton, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton», expresan.

Agregando al comunicado «Daphne continuará siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar».

Luego de darse a conocer esta noticia, Regé-Jean compartió un post de despedida en su perfil de Instagram en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

«Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia – No solo en pantalla, sino fuera de la pantalla también», escribió, agregando a sus palabras «Todo ha ido más allá de cualquier cosa que hubiera podido imaginar. El amor es real y seguirá creciendo».


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *