Estas aqui
Inicio > Internacionales > La cuarta temporada de ‘Elite’ ya tiene fecha de estreno

La cuarta temporada de ‘Elite’ ya tiene fecha de estreno

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de «Elite», y es que este lunes fue anunciada a través de las redes sociales la fecha de estreno de la cuarta temporada.

La nueva temporada de la exitosa serie española llegará a la plataforma Netflix el próximo 18 de junio. 

«Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, ‘Velvet’): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años», mencionan en la sinopsis de la nueva temporada. 

Agregando: «Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, ‘El Príncipe’; Martina Cariddi, ‘Mientras dure la guerra’; Manu Ríos,’El Chiringuito de Pepe’). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos». 

En esta cuarta temporada los espectadores seguirán disfrutando de la participación de los actores  Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Top