Rosmeri Marval elimino todas las publicaciones de su perfil de Instagram ¿Qué paso?

Esta semana la actriz venezolana Rosmeri Marval dejo intrigados a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram tras eliminar todas las publicaciones que tenía en su perfil @rosmeoficial.

Como era de esperarse esta acción de la actriz de ‘somos tu y yo’ genero que los usuarios le preguntaran a través del mensaje privado que significaba esto, por lo que ella decidió realizar la dinámica de preguntas y respuestas para así aclarar todas las dudas.

“¿Qué paso con tu perfil?” fue la primera incógnita que respondió Marval. “Bueno la verdad es que desde hace algún tiempo he venido trabajando en un refrescamiento de mi imagen, mi perfil se va a ver bastante diferente de ahora en adelante pero no crean que voy a dejar de ser yo, el perfil lo sigo manejando y sigo siendo yo”, expreso.

Mencionando además que “Las imágenes ahora van a verse muy lindas muy profesionales y la verdad yo estoy super feliz con todo este cambio…La verdad esta muy lindo lo que vamos a hacer así que bueno espero que apoyen mucho en toda esta nueva imagen que se viene”.

La actriz que se encuentra residenciada en Bogotá desde hace varios años, también aprovecho la interacción con sus seguidores para revelar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con el reconocido canal colombiano RCN.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *