Hendrick Bages anuncio que esta en la espera de su primer bebe

A pocos días de haber contraído matrimonio el actor de ‘Somos tu y yo’, Hendrick Bages, anuncio a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la espera de su primer bebe junto a su esposa Kryss Valoz.

Bages dio a conocer la buena noticia con una fotografia donde aparece el en compañía de su esposa y ambos tomando de la mano la ecografia, esta la acompaño con un pequeño texto. “Que felicidad. Espero que las personas que no tengan nada bueno que decir simplemente no digan”, fueron las primeras palabras con las que inicio el escrito, agregando “han sido los meses mas bellos de mi vida junto a ti…desde el dia que nos conocimos sabia que ibas a ser la madre de mis hijos”, refiriendose a su esposa.

El actor no solo anuncio el embarazo, sino que también revelo el sexo de su primogénito “Y que bonito ver cómo nuestro amor viene con una bendición tan bella con un hijo, te amo y que bonita la noticia que va a ser un hijo. Para los que me conocen saben lo mucho que yo quería este día… te amo esposa! Es un varón” escribio.

Ante esta buena noticia distintas personalidades del entretenimiento reaccionaron. Su compañero Aran de Las Casas escribio “Felicidades hermano”; Natasha Araos (esposa de Chyno Miranda) tambien comento “Bendiciones infinitas. La sincronia de la vida es perfecta y esto que estas viviendo es lo mas increible del mundo. Conocerás el amor mas increible de todos. Dios los proteja y traiga con bien a ese príncipe que viene en camino”; mientras que Karlis romero menciono “Felicidades mi amor. Bendiciones para ese bebe que viene en camino”.

Cabe recordar que fue apenas el pasado 20 de febrero cuando Hendrick Bages y Kryss Valoz contrajeron matrimonio en Florida.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *