Estas aqui
Inicio > Internacionales > Natalia Duran revelo que ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides

Natalia Duran revelo que ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides

Este martes la actriz colombiana Natalia Duran compartió con sus mas de 400mil seguidores en Instagram la lamentable noticia de que ha sido diagnosticada con cancer de Tiroides, siendo esta la razón principal por la que ha estado tan ausente en las redes sociales durante estos últimos dos meses.

Fue con un emotivo video con el que la actriz dio a conocer la noticia . “Decidí desconectarme porque he estado en el estudio de muchas cosas que han estado pasando con mi cuerpo. Inicialmente el origen de todo parece ser un síndrome autoinmune del que les hablare después, pero me diagnosticaron con cáncer”, fueron las primeras palabras que expreso la caleña.

Agregando: “Tengo cáncer de Tiroides y en el cuello tienen que abrirme para saber que tipo de cáncer exactamente es”.

Además revelo algunos detalles de cómo ha estado afrontando este momento. “Tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso. La salida de mi casa fue muy dramática, mis papas tuvieron que sacarme, pensé que iba a colgar los guayos, fue horrible”, menciono.

Natalia quien es reconocida en Latinoamérica por su destacada participación en ‘A corazón abierto’, aprovecho para agradecerle a sus familiares que la han estado apoyando y dándole la mano en ‘sus días negros’.

¡Mira aca el video completo!

Deja un comentario

Top