Estas aqui
Inicio > Internacionales > El Príncipe Harry revelo por que renuncio a la Familia real: “Estaba destruyendo mi Salud mental”

El Príncipe Harry revelo por que renuncio a la Familia real: “Estaba destruyendo mi Salud mental”

Tras un año de haber renunciado a sus obligaciones dentro de la familia real, el Principe Harry revelo en una reciente entrevista con James Corden la razón por la que el y su esposa Meghan Markle tomaron esta decisión e irse a vivir a Los Angeles.

El nieto de la reina Isabel confeso que la presión de la prensa británica lo llevo a tomar esta decisión “Todos sabemos como puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Pensé: ‘esto es toxico’ así que hice lo que cualquier esposo y cualquier padre haría, necesitaba sacar a mi familia de allí”, menciono el duque de Sussex.

Además durante la entrevista con Corden, Harry menciono que vio la popular serie ‘The Crown’ la cual se basa en el reinado de la Reina Isabel II y su familia.

“No pretenden ser noticias, es ficticio. Pero está remotamente basado en la realidad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, qué puede surgir de eso”, expreso.

Para concluir Harry menciono que se siente “mucho más cómodo viendo ‘the Crown’ que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo”.

Deja un comentario

Top