Pitizion cautiva con una nueva versión a piano del tema ‘la diferente’

Tras lograr un año lleno de reconocimientos, sencillos virales, sorpresas musicales, su primera nominación al Grammy Latino 2020 y un crecimiento constante y orgánico en su carrera; la artista colombiana Pitizion, presenta la versión piano de su sencillo ‘la diferente’.

El tema se presentó a finales del año pasado buscando reflejar la lucha constante que tenemos contra nosotros mismos, logrando tocar el corazón de su público y poner sobre la mesa la reflexión de lo importante que es el amor propio y el valorar cada día; esta nueva versión muestra a una Pitizion más sencilla y vulnerable, exponiendo una vivencia propia, en medio de melodías sencillas, donde la letra es la protagonista. El tema fue compuesto por Andy Paradise, Andy Clay, Daniel Jisa y Andrés Saavedra.

Con la intención de mantener intacto el sentimiento del sencillo, se presenta la versión piano de ‘la diferente’, con un video lyric para que el público se dé la oportunidad de entender cada palabra del sencillo y logre ver la esencia detrás del tema.

Para el primer semestre del 2021 la artista de Granada – Meta, prepara un nuevo trabajo discográfico con temas totalmente inéditos, participará en un importante proyecto internacional y dará vía libre a una de sus pasiones junto a una importante marca, manteniendo de esta manera el ritmo en su crecimiento durante el 2020.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *