Estas aqui
Inicio > Musica > ¡Buena noticia! La colaboración de Lasso y Micro TDH ya tiene fecha de estreno

¡Buena noticia! La colaboración de Lasso y Micro TDH ya tiene fecha de estreno

¡Hay buenas noticias! Los cantantes venezolanos Lasso y Micro TDH iniciaron esta semana con un gran anuncio y se trata del nombre y fecha de lanzamiento de su nueva colaboración.

El tema lleva por nombre ‘ni vivo ni muerto’ y los fanáticos podrán escucharlo a partir de este miércoles 24 de febrero.

“Prepárense todos para llorar. @lassomusica mucho cariño y respeto”, fueron las palabras con las que Micro TDH anuncio oficialmente el tema, además este acompañado del cover oficial. Mientras que Lasso escribió en su cuenta de Instagram “Hola este miércoles te vamos a partir el corazón”.

Cabe mencionar que los cantantes ya habían dado a conocer esta colaboración a principios de enero cuando publicaron una fotografía juntos, aunque en su momento no brindaron mayores detalles.

Esta no será la primera vez que Lasso une su talento con un trapero venezolano, ya que hace apenas dos semanas lanzo ‘traductor’ junto a Big Soto el cual tuvo una gran receptividad desde el primer momento de su estreno, alcanzando actualmente mas de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Deja un comentario

Top