Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sascha Fitness anuncio que esta embarazada: “Se nos creció la familia”

Sascha Fitness anuncio que esta embarazada: “Se nos creció la familia”

¡Una gran sorpresa! La venezolana Sascha Fitness ha generado gran emoción en las redes sociales tras anunciar este sábado que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.

“Sorpresa!!! Y se nos creció la familia. Estamos muy felices y emocionados”, fueron las primeras palabras con las que la experta en nutrición dio a conocer el embarazo, estas acompañadas de varios videos y fotografías.

Sascha agrego al texto “normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no?”.

Ademas menciono que este ha sido el embarazo que “más rudo” le ha pegado ya que ha tenido muchos síntomas. “Todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito. Y yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande que escondo y me desaparezco”, detallo.

Hasta los momentos se desconoce el sexo del bebe que esta esperando Sascha Barboza, aunque cabe destacar que ya es madre de dos niñas: Avril y Luna, estas fruto de su matrimonio con Andy.

Deja un comentario

Top