Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Natti Natasha revelo durante su presentación en Premio Lo Nuestro que está embarazada

Natti Natasha revelo durante su presentación en Premio Lo Nuestro que está embarazada

Desde hace varios días se venia especulando en las redes sociales que Natti Natasha se encontraba en la espera de su primer bebe, pero no fue hasta este jueves que la artista dominicana decidió anunciar oficialmente su embarazo, este fruto de su relación con el productor y manager Raphy Pina.

La buena noticia fue dada a conocer esta noche por la propia Natti durante su presentación en Premio Lo Nuestro dónde interpreto en compañía de Prince Royce el mas reciente sencillo ‘Hasta que salga el sol’

Natti Natasha apareció en el escenario de mencionada premiación con un elegante traje blanco con el cual se pudo apreciar su notable barriga de gestación.

Pocos minutos después de darse a conocer el embarazo de la intérprete de ‘Criminal’ la revista People en Español publico una entrevista exclusiva con la cantante donde revelo detalles y fotos inéditas de su embarazo. En esta misma menciona que tiene 26 semanas de gestación.

“Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Nada me afecta, nada me molesta, quiero trabajar más. Estoy feliz, contenta. Esto es una nueva ilusión”, expreso Natti en la entrevista.

Cabe destacar que la artista sufrió de quistes en la matriz en el 2007 y se tuvo que someter a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio, razón por la que doctores le dijeron que era imposible embarazarse de forma natural, pero Natti Natasha “movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre” ¡Y se cumplió!

¡Mira aca la gran revelacion de Natti Natasha!

Deja un comentario

Top