Maluma y Jennifer Lopez posponen nuevamente el estreno de su película ‘Marry me’

Este miércoles, el cantante colombiano Maluma, utilizo su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que el estreno de la película ‘Marry me’, la cual protagoniza junto a Jennifer López, ha sido reprogramado nuevamente.

“Nuestra película ‘marry me’ estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita. La espera valdrá la pena @jlo”, escribió el interprete de ‘hawai’ junto a un video donde aparece bailando salsa con Jlo.

Esta no es la primera vez que la producción se ve en la obligación de cambiar la fecha de lanzamiento de la película de comedia romántica, ya que esta primeramente iba a ser estrenada el 12 de febrero, pero por la contingencia del COVID-19 fue cambiada para el 14 de mayo de este año.

La película ‘Marry me’ la cual es dirigida por Kat Coiro, marca el regreso de Jennifer López al cine luego de su participación en la exitosa película ‘Estafadoras de Wall Street’ estrenada en el 2019; mientras que para Maluma representa su debut en la actuación.

Cabe destacar que mencionada producción que fue grabada en la ciudad de Nueva York, también cuenta con la participación del reconocido actor Owen Wilson.

¡Mira aca el video de Jlo y Maluma bailando salsa!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *