Netflix anuncio el estreno de ‘Sky rojo’, la serie protagonizada por Lali Esposito

Los creadores de la ‘La Casa de Papel’ vuelven con una nueva serie de acción protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali, Yany Prado y Enric Auquer.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato han apostado por un formato innovador con episodios frenéticos de 25 minutos de duración.

La multi talentosa estrella internacional Lali participa como una de las protagonistas en la nueva serie original de Netflix, ‘Sky Rojo’, la cual tiene su estreno anunciado para el 19 de marzo de 2021. La artista participa en esta impactante historia de acción y drama a la par de un inigualable elenco de actores que incluye a Asier Etxeandia, Enric Auquer, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sanchez y Yany Prado.

‘Sky Rojo’ es producida por Vancouver Media y es una creación de Álex Pina y Esther Martinez Lobato, quienes están detrás de exitosas series de ficción como ‘La Casa de Papel’, ‘El Embarcadero’, ‘White Lines’ y más. La serie cuenta con dos temporadas confirmadas, cada una de 8 episodios con duración de 25 minutos, un formato completamente innovador que fusiona varios géneros cinematográficos en uno, siendo denominado por sus creadores como ‘Pulp Latino’.

La historia es basada en tres mujeres feroces, Coral (Veronica Sanchez), Wendy (Lali) y Gina (Yany Prado) que huyen en búsqueda de su libertad mientras que son perseguidas por su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), quienes forman parte del Club de Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

¡Atentos al estreno de ‘sky rojo’!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.