Estas aqui
Inicio > Musica > Eladio Carrion y Corina Smith presentan el videoclip oficial de ‘todo o nada’

Eladio Carrion y Corina Smith presentan el videoclip oficial de ‘todo o nada’

El soberano del trap Eladio Carrión, continúa su reinado con el espectacular video de ‘Todo o Nada’, canción que se desprende de su álbum Monarca, la cual interpreta al lado de la cantante venezolana Corina Smith. 

‘Todo o Nada’ reúne a Carrión con el director José Sagaro y la productora Film Heads, los cuales también se encargaron del espectacular video para ‘Mariposas’, también incluído en Monarca. En este cortometraje vemos a Carrión en escenarios exteriores mientras que Smith se encuentra en cuartos interiores; esto le da vida a la letra de la canción en la que dos amantes narran su lado del rompimiento, contrastando su percepción del fin de su relación.

‘Todo o Nada’ se desprende Monarca, el segundo álbum del cantante urbano. Después del galardonado disco Sauce Boyz del 2020, Monarca cuenta con  colaboraciones con artistas de la talla de J. Balvin, Yandel, Lunay y Cazzu, entre otros.  Y debutó en los primeros lugares de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas” y el remix de “ELE UVE,” este último al lado de Natanael Cano, Ovi y Noriel que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube.

Entre los más grandes reconocimientos que Eladio Carrión ha recibido se encuentran su reciente nominación a su primer premio Latin Grammy por ‘Kemba Walker’, su colaboración con Bad Bunny. Carrión ha acumulado más de 400 millones de streamings, 7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 349 millones de vistas en su canal de YouTube.

“Todo o Nada” se suma a los exitosos temas que Eladio Carrión ha lanzado al mercado y lo consolidan como uno de los cantantes urbanos más importantes del 2021.

Deja un comentario

Top