Nangel Menez y Richard Encanto sorprenden como cantantes con el tema ‘avisame’

Aunque estos venezolanos se dieron a conocer por ser parte importante del team de Marko,   Nangel  Gimenez y Richard Acosta han logrado ganarse un puesto muy importante como comediantes/influencers con el contenido que muestran a través de las redes sociales.

Su trabajo se caracteriza por ser innovador y siempre buscan mostrar material de calidad a sus miles de seguidores en todo el mundo. Esa labor les ha permitido hacer videos de comedia junto a personalidades del espectáculo de la talla de: Alexis y Fido,  ‘El Alfa’, J Álvarez, Olga Tañón, Sebastian Yatra, Farruko, Gianluca Vacchi, Ivy Queen, Marko, por mencionar algunos… Pero ahora, Nangel y Richard Encanto decidieron mostrar una nueva faceta: la de cantantes.

Aunque aseguran que no son ‘Pavarotti’ ni están cerca de ser grandes intérpretes y siempre buscan aprender, sí se unieron a quienes si tienen importante recorrido en el mundo de la canción, se trata de: Sixto Rein, Gustavo Elis y Tony G  con quienes interpretan ‘Avísame’.

‘Avísame’ es un reggaetón que fue producido por 2 grandes de la música: Alcover , ganador de Latin Billaboard, Latin Grammy y productor de  grandes hits como: ‘Taboo’ y ‘Danza Kuduro’ de Don Omar, ‘Happy’ (Nacho),  ‘Mala Actitud’ (CNCO)- y Vladi Cachai quien ha trabajado con: Nacho, Don Omar, Gloria Trevi, Paloma Mami, entre otros.

 

‘Avísame’ fue lanzado junto a un video oficial dirigido por Erick Márquez que fue filmado en época de Pandemia (cumpliendo medidas de bioseguridad) entre Miami y Venezuela; en el clip, obviamente, no puede faltar la comedia pues sin duda, es el fuerte de Nangel y Richard.

Hay que hacer saber que el videoclip cuenta con la participación especial de: Yohana Vargas, Héctor Peña, Nando de la gente, Robert Nava, Leo Colina, Marko, Nelson “El Toro” y Abelardo.

La historia de ‘Avísame’ relata una experiencia personal de Nangel y fue escrita por Nangel  Menez, Mane ‘El Mutante’,  Gustavo Elis, Sixto Rein y Tony G.

LEE TAMBIEN: Maluma pone fin a rumores de paternidad y presenta a su nuevo ‘bebe’.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *