Cosculluela inicia el 2021 con el romántico y melancólico tema ‘Decir adiós’

El puertorriqueño y artista urbano Cosculluela presenta su nuevo sencillo ‘Decir Adiós’. Con este tema El Príncipe del género inicia el 2021 y se pone romántico y melancólico, ya que tiene que decir adiós la persona que tanto amó.

Cosculluela inició su carrera a los 16 años produciendo música, en el 2009 sale su primer álbum ‘El Príncipe’ y ocupa el lugar #1 en el Billboard Latin Urban Chart, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes del año. Entre sus múltiples logros Cosculluela cuenta con numerosas certificaciones 2 x Platino, Platino y Oro. Ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, por nombrar algunos.

En el 2015, ‘Te Busco’ Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito ‘Un AK’ en el 2020 demostró su inmensa habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.

‘Decir Adiós’ es una canción, cargada de mucho sentimiento y nostalgia, que trata de una relación que se torna imposible de olvidar, y a pesar de que ya terminó, el sentimiento aún sigue presente. Un tema con el que muchos podrán identificarse.

El videoclip filmado en la ciudad de Chicago, Illinois, fue dirigido por Alejandro Ortiz. En el mismo, se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir la chica que ya no estará.

Sin lugar a duda, Cosculluela continúa firme en su sólida carrera, y como uno de los cantantes más aclamados en la escena de la música urbana latina.

¡Disfruta de lo nuevo de Cosculluela en tu plataforma digital favorita!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *