Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡A la distancia y sin patria potestad! Julián Gil felicita a su hijo Matías en su cumpleaños

¡A la distancia y sin patria potestad! Julián Gil felicita a su hijo Matías en su cumpleaños

El pequeño Matías está celebrando este miércoles 27 de enero su cumpleaños N° 4, por lo que su papa el actor Julian Gil no dejo pasar esta fecha importante y lo felicito públicamente a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo. 4 añitos”, fue el breve mensaje que le dedico Julián a su tercer hijo, este acompañado de una fotografía donde se puede ver al actor cargándolo cuando estaba recién nacido.

Via Instagram @juliangil

Ante esta tierna publicación de Julian, cientos de usuarios y colegas reaccionaron. “Aquí estaremos para cuando el pueda contarle lo buena persona que es su padre y el corazón que tiene. El tiempo es sabio”, “sé que algún día, el vera que tú siempre quisiste estar con él. Por ahora solo bendiciones para todos” y “los lazos de amor puro y verdadero jamás se debilitan ni con el tiempo ni la distancia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Este post del actor argentino ha generado muchas reacciones entre sus más de 3.5 millones de seguidores ya que él no mantiene contacto con su hijo Matías desde hace varios años, esto debido a la batalla legal que mantuvo con Marjorie De Sousa por la patria potestad del menor.

Deja un comentario

Top