¡Confirmado! Chiqui Delgado será conductora de Premio Lo Nuestro 2021

Cada vez falta menos para Premio Lo Nuestro 2021, por lo que poco a poco se han ido revelando detalles de lo que será esta noche llena de buena música latina.

Esta semana se dio a conocer que la venezolana Chiquinquirá Delgado será animadora de esta trigésima tercera entrega, aunque no estara sola ya que compartirá conducción con el reconocido actor José Ron y la cantante Yuri.

“@chiqui_delgado será una de nuestros anfitriones de la noche de #PremioLoNuestro celebrando música, resiliencia y esperanza”, escribió la producción de Premio Lo Nuestro a través de sus redes sociales.

A pesar que durante 10 años Chiqui Delgado fue conductora de la alfombra roja de Premio Lo nuestro, esta será la primera vez que tiene la responsabilidad de conducir la premiación. “Se que va a ser divertida la experiencia, sobre todo después de un año muy difícil, de tantos retos, este es el primer evento del año, entonces venimos con alegría a celebrar el espíritu de lucha de los latinos”, expreso la venezolana durante una entrevista con el programa Despierta América.

Cabe recordar que la cita con Premio Lo Nuestro 2021 será este próximo 22 de febrero a través de las pantallas de la cadena Univisión, donde se podrá disfrutar de las presentaciones de los mejores artistas latinos del momento, entre ellos Anuel AA y Ozuna quienes ya fueron confirmados.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *