Estas aqui
Inicio > Musica > Ingrid Contreras estreno ‘En vivo: Vol 2’, un álbum que incluye grandes clásicos de la música

Ingrid Contreras estreno ‘En vivo: Vol 2’, un álbum que incluye grandes clásicos de la música

La estrella de mariachi-pop y la voz de las mujeres, Ingrid Contreras, hace un viaje al pasado con un álbum repleto de grandes clásicos de la música latina.

‘En Vivo: Vol. 2’, lanzado bajo el sello de Showbusiness, es un álbum realizado con mucho respeto para los grandes artistas a los que rinde homenaje y representa un escalón más en el sueño que la joven cantante está viviendo.

A diferencia de su álbum ‘En Vivo: Vol. 1’, esta producción fue ideada desde el principio por Ingrid, quien eligió la gran mayoría de las canciones, vestuario, locación, y se puede apreciar su verdadera esencia, “en este álbum soy completamente yo”, expresó Contreras. “La mayoría de estas canciones las canto desde mis 4 años y me llena de felicidad haber pasado del espejo de mi cuarto a toda una producción completamente en vivo donde todos dejamos el alma. Debo resaltar que todos estos artistas tienen mi completa admiración y estoy agradecida por tener la oportunidad de poder sacar mis versiones”, añadió.

El álbum, producido y dirigido por Francisco Javier Olivas Cota, incluye temas de Balada, Balada Pop, Cumbia y Mariachi, es decir, muy variado. Además, representa mucho para Ingrid Contreras ya que fue creado durante los tiempos difíciles del 2020, mientras el mundo se enfrenta a una pandemia.

La producción discográfica incluye 15 versiones de temas que han sido exitosos en las voces de grandes artistas tales como Jenni Rivera, Sin Bandera, Camilo Sesto, entre otros. Entre el repertorio musical están los clásicos ‘Te Vi Venir’ (Sin Bandera), ‘A puro dolor’ (Son By Four), »Usted se me llevó la Vida’ (Alexandre Pires), »Resulta’ (Jenni Rivera), entre otros.

Por otro lado, está sumamente contenta porque simultáneamente con el lanzamiento del disco, el público podrá disfrutar de los videos ‘en vivo’ de cada una de estas versiones en su canal de YouTube.

En el 2020, Ingrid Contreras revolucionó la industria musical con su tema ‘Fue Lo Mejor’, sencillo que aborda el tema del maltrato psicológico y la violencia de género. Desde ese momento, Ingrid se convirtió en la voz de todas aquellas mujeres que han pasado por una situación similar. Más adelante, se unió a la icónica voz de la merenguera puertorriqueña Melina León, quien siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a través de sus letras para lanzar una nueva versión de ‘Fue Lo Mejor’.   Adicional a esto, en Noviembre del pasado año tuvo la oportunidad de que su tema ‘A Quién Quiero Engañar’ formara parte de la telenovela ‘Quererlo Todo’ de Televisa (México).

Deja un comentario

Top