¡Bomba! Anuel AA y Ozuna estrenaron su primer álbum juntos ‘Los dioses’

Los fanáticos de la música Latina se encuentran de fiesta por el estreno del muy anticipado álbum en conjunto de dos de los ídolos mundiales más importantes de la música latina en la actualidad, Anuel AA y Ozuna.

Titulada ‘Los Dioses’, la producción discográfica contiene 12 temas inéditos interpretados por los multi-galardonados cantautores de origen puertorriqueños.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de Los Dioses en plataformas digitales. Como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado ‘Anuel AA & Ozuna – Los Dioses’ se estrenó el miércoles, 20 de enero en el canal de YouTube de Ozuna. 

Ayer jueves, se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos: ‘Los Dioses’ y ‘Municiones’. Por último, simultáneo con el estreno del álbum se lanzó el videoclip musical del sencillo en promoción, ‘Antes’. Los videos musicales fueron filmados en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

La explosiva química musical entre ambos exponentes internacionales se hace ahora más evidente con este, su primer álbum en conjunto. Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, provocaron de inmediato gran expectativa entre sus seguidores.   

“Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna. 

Por su parte Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mi ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”.

Procurando un producto final que sobrepase las expectativas de su público, Anuel AA y Ozuna dedicaron largas horas de estudios en Miami trabajando en la composición, producción, y selección de los 12 temas que forman parte de Los Dioses. Los artistas no escatimaron en recursos de primera, contando además con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana, entre ellos: Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy, y Legazzy.

¡Disfruta de este nuevo album de Anuel AA y Ozuna en tu plataforma digital favorita!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *