Estas aqui
Inicio > Musica > Zayn presenta su tercera produccion discografica ‘Nobody is Listening’

Zayn presenta su tercera produccion discografica ‘Nobody is Listening’

Zayn presento su tercer álbum de estudio ‘Nobody is Listening’. Co-escrito por el propio artista, el proyecto destaca sus influencias de R&B y muestra letras profundamente personales.

Nobody is Listening nos presenta a ZAYN con un control creativo completo, desde el diseño de la portada del álbum hasta su sonido.       

El álbum contiene los singles previamente publicados ‘Vibez’ y ‘Better’, que fueron acogidos por fans y críticos por igual, con Wonderland proclamando que Zayn estaba aquí para ‘salvar el 2021’ con el lanzamiento de ‘Vibez’ y Billboard llamando a ‘Better’ un «sencillo tema de R&B, expresando amor a pesar de los desacuerdos y diseñado para mostrar una de las voces más hábiles del pop moderno». 

Este último sencillo ha acumulado más de 105 millones de streams en todas las plataformas, y al momento de su lanzamiento el video recibió medio millón de visitas en los primeros 10 minutos.

El aclamado álbum debut de Zayn ‘Mind of Mine’, lo convirtió en el primer solista masculino del mundo en alcanzar simultáneamente el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido y los Estados Unidos en la primera semana de lanzamiento. El sencillo principal del álbum ‘Pillowtalk’ llegó al #1 en 68 países alrededor del mundo y fue recientemente incluido en la lista de «Canciones que definieron la década» de Billboard.

Su siguiente álbum ‘Icarus Falls’ cautivó a los fans y consiguió más de 5 mil millones de streams en todo el mundo en todas las plataformas en menos de un año, una hazaña asombrosa para cualquier artista. Además de su éxito en solitario, Zayn también ha colaborado con una variedad de artistas, incluyendo Taylor Swift y SIA y más recientemente prestó su voz en ‘Trampoline’ con Shaed, que recibió un premio iHeart Music Award por ‘Mejor Remix’.

Además de construir una reputación como artista musical de clase mundial, ZAYN se ha convertido en uno de los mayores iconos de la moda musical. Ha aparecido en las portadas de todas las revistas importantes, desde Highsnobiety a Vogue. Además de ser nombrado ‘Hombre más elegante’ en los premios GQ Hombre del Año, también fue premiado como ‘Nuevo artista del año’ en los American Music Awards y como ‘Nuevo artista principal’ en los Billboard Music Awards.

¡Disfruta del nuevo disco de Zayn!

Deja un comentario

Top