Estas aqui
Inicio > Musica > Danna Paola tuvo que adelantar el lanzamiento de su disco ‘K.O’ por filtración

Danna Paola tuvo que adelantar el lanzamiento de su disco ‘K.O’ por filtración

La estrella mexicana Danna Paola, se vio en la obligación de adelantar el lanzamiento de su nuevo disco ‘K.O’ luego de que este se filtrara un día antes de la fecha ya anunciada, así lo dio a conocer este miércoles la propia artista a través de un live que realizo en su cuenta de Instagram.

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘A mi esas cosas nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho. Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, expreso Danna, agregando “Las plataformas obviamente por proteger el contenido para que saliera de buena calidad, pues lanzó el álbum antes de tiempo».

Pese a la filtración del disco, la artista expreso que se encontraba feliz y emocionada ya que como lo ha mencionado en varias oportunidades este es su producción mas importante hasta el momento.

“Pues nada, lo tenemos ya, un día antes, antes de que fuera este todo este release tan gigantesco. Estoy muy emocionada, muy feliz de anunciar oficialmente y de hacer una fiesta gigante y poderles decir ‘Welcome to my breakup party’”, finalizo la intérprete de ‘oye pablo’.

El disco ‘K.O’ que tiene como concepto el rompimiento de una relación, esta conformado por 11 temas, entre ellos los ya conocidos ‘Contigo’, ‘friend de semana’, ‘sola’ ‘TQ y ya’ y ‘no bailes sola’ en colaboración con Sebastián Yatra.

Cabe destacar que la nueva producción de Danna tenía previsto ser estrenada este jueves 14 de enero, pero debido a la filtracion esta disponible en todas las plataformas digitales desde el miercoles.

Deja un comentario

Top