¡Lamentable! La familia Montaner perdió otro ser querido a causa del COVID-19

Este martes, el cantautor venezolano Ricardo Montaner utilizo su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores la lamentable noticia de que un amigo muy cercano y querido por su familia, perdió la vida debido al COVID-19.

Se trata de Roberto, llamado cariñosamente por los Montaner como “Ruper” y quien además vivía en la casa de mencionada familia en Samana-Republica Dominicana.

“Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia. Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años …Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos…quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano. Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner ”, fueron las primeras palabras que expreso Montaner en el triste post.

Via Instagram: @montaner

Agregando: “No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar… Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad. Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso”.

Cabe recordar que esta no es la primera persona cercana que Ricardo Montaner pierde a causa del COVID-19, ya que el pasado mes de marzo anuncio a través de la misma plataforma que su primo Carlitos Rodríguez quien vivía en España también había fallecido al contagiarse del virus.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *