Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Romeo Santos despidió el 2020 con el nacimiento de su tercer hijo

Romeo Santos despidió el 2020 con el nacimiento de su tercer hijo

El cantante dominicano, Romeo Santos, despidio el 2020 con una buena noticia para sus seguidores, y es que este 31 de diciembre anuncio a través de Instagram que se convirtió en padre por tercera vez.

El artista de 39 años dio a conocer el nacimiento de su hijo junto a dos fotografías, en la primera aparece el en compañía de su pareja antes de dar a luz y en la segunda se puede apreciar el pie del recién nacido.

Estas instantáneas las acompaño con un reflexivo texto sobre el 2020. “Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas”, fueron las primeras palabras de Romeo en el post.

Agregando: “Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry. Sin embargo, también me llegaron bendiciones. Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian”.

Cabe recordar que el bachatero quien ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, tiene tres hijos; el mayor es Alex Damian de 19 años, el segundo es Valentino de un año y medio, y el recién nacido que lleva por nombre Solano.

Deja un comentario

Top