Rauw Alejandro ha logrado importantes cifras con su disco ‘Afrodisiaco’

Con el lanzamiento de ‘Afrodisiaco’, Rauw Alejandro ha logrado importantes cifras, en menos de una semana el álbum alcanzó Disco de oro en Colombia y Estados Unidos, Platino en España y Perú, y Doble Platino en Argentina.

En Apple Music ‘Afrodisiaco’ se posicionó #1 en Latinoamérica y #15 a nivel Mundial, este álbum debut fue todo un éxito en la plataforma Spotify, ocupando #1 en Latinoamérica y #5 a nivel mundial en su primera semana de lanzamiento, también entró en la listas Top 5 Debut Albums y Top 5 Debut Songs con ‘De Cora’ en la plataforma digital.

Además, ‘de cora’ el reciente sencillo de Rauw Alejandro junto a J Balvin asciende rápidamente a nivel nacional e internacional, este tema que hace parte de ‘afrodisiaco’ ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube y 10 millones de streams en la plataforma Spotify.

Rauw Alejandro continúa sorprendiendo a sus seguidoresEn la más reciente edición de los Latin Grammybrilló con su presentación en vivo, haciendo un mix de «Fantasías», «Dile a Él», «Enchule» y «Tattoo», acompañado de su grupo de baile y estrenando banda, dándole un toque elegante a su presentación.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *