El nuevo videoclip de Camilo cuenta con la participación de dos personas especiales ¡Y no es Evaluna!

Este pasado miércoles Camilo estreno en todas las plataformas digitales el tema ‘Bebe’ en colaboración con el dominicano El Alfa, y este vino acompañado de su videoclip oficial, el cual cuenta con la participación de dos personas muy especiales para el cantautor colombiano.

Se trata de sus padres Lia Correa y Eugenio Echeverry, quienes aparecen en varias tomas del videoclip. “Los dos mejores que he tenido en un video. Ver a mis papas tranquilos, sanos, felices, con ganas de vivir y de bailar es mi felicidad”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

Además aprovecho la publicación para agradecerle a sus padres por el apoyo que le dan. “Gracias por creer en mi desde que era un bebe, y por trabajar tan duro para sacarnos adelante. Voy a seguir haciendo música que los haga sentir orgullosos”.

Cabe destacar que el videoclip de ‘Bebe’ fue grabado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná-República Dominicana incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el video muestra la belleza natural de dicho país y su hermosa gente.

Este mas reciente lanzamiento de Camilo apunta a que se convertirá en todo un hit, ya que en pocos días ha logrado sobrepasar los 7 millones de reproducciones y además esta entre las principales tendencias de la plataforma Youtube.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *