Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Karol G explico porque se pintó el cabello de color azul

Karol G explico porque se pintó el cabello de color azul

Este pasado fin de semana, Karol G compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con su nuevo look y explico porque escogió el color azul para lucir en su larga cabellera.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad”, explico la colombiana sobre el significado del color azul.

Agregando: “Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. Quienes se sienten azulitos como yo?”.

Via Instagram @karolg

Esta publicación de la interprete de ‘Tusa’ ha sobrepasado en poco tiempo los 2 millones de likes, ademas sus fanaticos y colegas le han dejado múltiples mensajes de halagos. “Te queda brutal” fue el comentario que le dejo la tambien cantante Sharlene; mientras que la venezolana Migbelis Castellanos le escribió “Este pelazo azul nunca le había quedado tan bien a alguien #TheQueen”.

Cabe destacar que Karol G no es la única artista que ha escogido el color azul para lucir en el cabello, pues su coterráneo y colega Maluma tambien se cambió el look recientemente y uso el mismo color.

Deja un comentario

Top