Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Emocionante! Así fue la reacción de Greeicy cuando Mike Bahia gano el Latin Grammy

¡Emocionante! Así fue la reacción de Greeicy cuando Mike Bahia gano el Latin Grammy

Este pasado jueves se llevo a cabo una nueva edición de los Latin Grammy donde Mike Bahia recibió el galardón a ‘Mejor artista nuevo’, y uno de los momentos más emocionantes de este importante acontecimiento para la carrera del artista colombiano, fue la reacción de su novia Greeicy.

El video donde se aprecia como Greeicy no pudo contener la emoción al ver que Mike gano un Grammy, fue compartido este domingo por el propio artista en su perfil de Instagram, y lo acompaño con las palabras: Te amo. Antes de recibirlo lo primero que escuché fue este grito”.

Y no solo esto, pues unas horas después de que Mike recibió el gramófono, la artista caleña le dedico a su compañero un post en Instagram donde escribió “Nos ganamos un Grammy y digo “nos ganamos” porque cuando el gana siento que también estoy ganando yo».

Cabe destacar que la pareja de artistas cantaron juntos en el show previo de los Latin Grammy 2020, donde Mike dio inicio con su tema ‘Cuenta conmigo’ y luego recibió en el escenario a Greeicy para interpretar ‘esta noche’, siendo esta de las ultimas colaboraciones que realizaron juntos.

Deja un comentario

Top