Estas aqui
Inicio > Musica > Kiddtetoon presento el tan esperado remix de ‘Iluminati’ junto a Ozuna

Kiddtetoon presento el tan esperado remix de ‘Iluminati’ junto a Ozuna

¡Se acabo la espera! Mucho se habló en redes sociales de esta colaboración internacional y, hoy llega el tan esperado remix del éxito de Kiddtetoon ‘Illuminati’, junto a la estrella mundial, el cantante y compositor puertorriqueño Ozuna.

El nuevo sencillo del chileno incluye también a Diego Smith, con quien Kiddtetoon grabó la versión original que ya supera los 10 millones de views y streams, en las plataformas digitales y que ya es Disco de Oro en Chile.

“La colaboración se creó gracias a Ozuna nos escribió a Instagram para grabar el remix, no sabemos cómo llegó a sus oídos, pero él fue el encargado de contactarse con nosotros… Grabar con Ozuna es algo muy grande para nosotros, como también para el género chileno.  Estamos muy emocionados y esperamos esta canción abra más puertas a los artistas de nuestro país. Luego de este sencillo, queremos seguir trabajando música con artistas internacionales, para poder seguir creciendo en el mercado mundial” señalaron Kiddtetoon y Diego Smith.

Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon, es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento y con tan solo 18 años, firmó con Sony Music y The Orchard y, hoy lanza un poderoso nuevo sencillo con la estrella más popular de la música latina actual, Ozuna.

Fue el mismo Ozuna quién al escuchar la canción del joven chileno lo contactó y le propuso unir sus talentos para lanzar un sencillo que hoy sorprende a todos.

Pese a su corta edad, Kiddtetoon se perfila como una figura de gran presencia internacional, se ha presentado en prestigiosos festivales con un mensaje único de aceptación y felicidad y ha conseguido millones de fanáticos que esperan escuchar más de esta figura del género urbano latino actual.

¡Disfruta de ‘Iluminati remix en tu plataforma digital favorita!

Deja un comentario

Top