Nacho celebra que su tema ‘La buena’ entro a los 50 virales de Spotify en varios países

Hace dos semanas Nacho presento su nuevo sencillo ‘La buena’, el cual ha logrado posicionarse en las distintas plataformas digitales y Youtube, brindándole nuevos logros al cantautor venezolano.

Una muestra de ello es que este martes Nacho utilizo su cuenta de Instagram para celebrar con todos sus seguidores que su nueva canción logro entrar a los 50 virales de Spotify en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Además, el intérprete de ‘Báilame’ aprovecho para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a ‘La buena’, la cual ya cuenta con mas de 5 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube. “Gracias a ustedes”, expreso Nacho.

Cabe destacar que el nuevo sencillo de Nacho cuenta con dos videoclip, el primero fue estrenado exclusivamente en la red social Facebook y cuenta con la participación de su actual novia Melany Mille; y el oficial que fue estrenado a través de Youtube y también fue grabado en la Isla de Margarita, lugar donde se encuentra residenciado desde hace varios meses.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *