Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡Que belleza! Camila Cabello y Shawn Mendes tienen un nuevo integrante en su familia

¡Que belleza! Camila Cabello y Shawn Mendes tienen un nuevo integrante en su familia

Mientras rumores de ruptura han estado envolviendo la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes en estas últimas semanas, han sido los mismos artistas los encargados de demostrar que su noviazgo se encuentra en un buen estado, tanto así que han decidió fortalecer su relación con un nuevo integrante en su familia.

Y es que la pareja de artistas ha compartido esta semana a través de sus respectivas cuentas de Instagram que ahora tienen un perrito juntos, el cual han llamada Tarzán.

El primero en presumir a la nueva mascota fue el cantante canadiense, quien publico en su perfil un carrete de fotos y videos.

Mientras que Cabello posteo un video donde aparece su novio Shawn junto al perro, acompañando la publicación con un lindo mensaje: “En tiempos inciertos como este necesitamos un recordatorio de que cosas dulces milagrosas como cachorros también existen en el mundo, conoce al nuevo miembro de la manada: Tarzán”.

Este nuevo compañero de los intérpretes de ‘Señorita’ podría ser un indicador de que los artistas tienen planes de formar un hogar juntos a largo plazo.

Cabe destacar que Camila Cabello y Shawn Mendes mantienen una relación desde el 2019, la cual nació a raíz de su exitosa colaboración ‘Señotira’, convirtiendose en una de las parejas mas queridas de la industria musical.

Deja un comentario

Top