Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin revelo que está pasando por un nuevo episodio de ansiedad y depresión

J Balvin revelo que está pasando por un nuevo episodio de ansiedad y depresión

Luego de estar varios días inactivo en sus redes sociales, J Balvin reapareció para informarle a sus seguidores que se encuentra pasando por un momento complejo a nivel de salud mental.

Este martes, el artista colombiano J Balvin, utilizo su cuenta de Instagram para revelar a sus mas de 44 millones de seguidores que esta pasando por un nuevo episodio de ansiedad y depresión, razón por la que ha estado ausente durante estas últimas semanas.

“Salud mi gente, un abrazo muy grande. Se que he estado perdido de las redes, como todo ser humano pues he tenido mis pruebas y en este caso, otra vez me toco la ansiedad y un poco de depresión”, expreso el artista a través de sus historias.

Además, agrego: “No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo ‘ah la felicidad, todo esta perfecto’ porque soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente mas que mucho de ustedes”.

Desde hace varios días el artista ha estado dando señal de que no se encontraba bien, ya que el pasado 24 de octubre, el interprete de ‘Rojo’ compartio en su perfil de Instagram un post donde habla de la salud mental, mencionando “Aunque se vea de color muchas veces esta oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, escrito que llamó la atención de sus fanáticos.

Para nadie es un secreto que Balvin ha pasado por varios episodios de ansiedad y depresión, de hecho el cantante desde hace un buen tiempo ha usado su plataforma para crear conciencia con respecto a la salud mental. Tanto así que en junio de este año lanzo una experiencia de meditación de 21 días en colaboración con el reconocido Gurú espiritual Deepak Chopra, donde ofrece meditaciones guiadas que ayudan al bienestar mental y espiritual.

Deja un comentario

Top