Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Falleció la madre de Gaby Spanic: “Gracias por ser una guerrera”

Falleció la madre de Gaby Spanic: “Gracias por ser una guerrera”

Este domingo la actriz venezolana Gaby Spanic, informo a través de su cuenta de Instagram, el lamentable fallecimiento de su madre, la señora Norma Utrera.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, fueron las palabras con las que Spanic dio a conocer la mala noticia.

A pesar de que en su momento la artista no revelo la causa de muerte, este lunes en la tarde fue compartido en la misma red social un comunicado donde se detalla que su madre falleció de cáncer.

“Gabriela en compañía de su familia estuvieron en todo momento al lado de su madre en el proceso de recuperación durante meses, sin embrago tras una notable mejoría, el pasado sábado 17/10 la señora Norma a sus 67 años abandono el plano terrenal para irse al descanso eterno. El deceso tuvo lugar en la Ciudad de México”, fue parte del comunicado

Deja un comentario

Top