Estas aqui
Inicio > Musica > Emilia Mernes se une a Alex Rose para el explosivo tema ‘bendición’

Emilia Mernes se une a Alex Rose para el explosivo tema ‘bendición’

Emilia, quien se posiciona como una promesa del pop urbano, presento su nuevo sencillo ‘Bendicion’ en colaboracion con Alex Rose ¡Junte explosivo!

El video fue grabado durante la pandemia, Emilia desde su país natal Argentina y Alex Rose desde Orlando, Florida. Emilia estuvo envuelta en todo el proceso creativo para este increíble resultado.

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como ‘Una de las principales estrellas femeninas de la música latina’.

Su más reciente sencillo Ja é Tarde (No Más) junto a la cantante brasilera Bianca ya cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones. Adicionalmente, su single ‘Billion’ ha superado los 8 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 5 millones de streams en combinación en las plataformas digitales, como Apple Music y Spotify.

Por si fuera poco, su cuarto sencillo ‘Policía’ se posicionó en diferentes listados de Spotify en Latinoamérica y también se convirtió en tendencia en YouTube y Twitter en países como Paraguay, Bolivia, Argentina y México.

Esta estrella latina actualmente domina los playlists de popularidad con su reciente colaboración junto al dúo, MYA. ‘Histeriqueo’ se impuso como tendencia en YouTube en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Guatemala, entre otros y el video musical cuenta con más de 10 millones de reproducciones

¡Disfruta de lo nuevo de Emilia ‘Bendicion’!


Deja un comentario

Top