Estas aqui
Inicio > Espectaculos > William Levy reapareció en Instagram tras el accidente que sufrió su hijo

William Levy reapareció en Instagram tras el accidente que sufrió su hijo

Este miércoles en la noche, el actor cubano William Levy, reaparecio a través de su cuenta de Instagram para agradecerle a todas las personas que han orado por la salud de su hijo tras el accidente que sufrió.

El reconocido actor posteo dos fotografías de el junto a su hijo, las cuales acompaño con un extenso, que inicio con las siguientes palabras: “Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman”, agregando “Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”

A pesar de que Levy compartió este extenso texto para agradecer a todas las personas que han estado al pendiente del bienestar de su hijo, el actor no especifico cual es el estado de salud actual de Christopher luego de la operación a la que fue sometido.

Cabe recordar que el hijo de William junto a Elizabeth Gutiérrez fue trasladado este fin de semana a sala de urgencias luego de que sufriera un accidente en el carrito de Golf en el que iba a bordo.

El encargado de dar esta mala noticia fue el periodista Orlando Segura a través de su cuenta de Instagram, donde menciono “el joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue sometido.”

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tienen dos hijos, el mayor es Christopher de 14 años, mientras que la menor es Kailey Alexandra de 10 años.

Deja un comentario

Top