Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matias

Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matias

Luego de estar tres años en una dura batalla legal con Marjorie de Sousa, Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías.

Este miércoles se dio a conocer que el actor Julián Gil, perdió la patria potestad de su hijo Matías, la cual fue cedida completamente a la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Esta decisión del juzgado fue dada a conocer a través del programa ‘El gordo y la flaca’. “Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos ni a donde pueda viajar”, mencionaron.

A pesar de que la actriz venezolana será la encargada de tomar todas las decisiones acerca de Matías, Julián Gil igual tendrá que darle al menor una manutención del 20% de sus ingresos.

Al serle despojada en su totalidad la patria de potestad a Julián, este no podrá ver a su hijo, al menos que sea la propia Marjorie quien le dé la oportunidad de visitar al menor, ya que esta es una decisión donde el juzgado ya no interfiere.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha manifestado en sus respectivas redes para brindar declaraciones al respecto. Cabe mencionar que, Julián Gil actualmente se encuentra pasando unos días de vacaciones en Turquía, en compañía de su novia Valeria Marín, con quien confirmo tener una relación el pasado mes de julio.

Deja un comentario

Top