Lali Esposito enloquece las redes al besarse con modelo venezolana

A pocos días de haber anunciado su ruptura con Santiago Macorrea, la cantante argentina Lali Esposito ha sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video besándose con la modelo venezolana Alejandra Efimer.

La artista que actualmente se encuentra residenciada en España, compartió con sus más 7 millones de seguidores este clip besándose con otra mujer, y acompañándolo con el corto texto: “Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, lo que ha revolucionado su perfil.

En el video compartido se le escucha a Lali decir “¿Querías que esto pasara en la vida real?”, mientras se acerca a la boca del Cantante Andrés Ceballos (interprete de la banda Dvicio), pero seguidamente se detiene y termina besando apasionadamente por varios segundos a Alejandra Efimer.

Cabe mencionar que la modelo con quien vemos a Lali besarse, es la novia de Andres Ceballos desde hace más de un año.

Este clip de apenas 21 segundos esta revolucionando el Instagram de la cantante argentina, pues en menos de 4 horas de su publicación, ya sobrepasa los 2 millones de reproducciones y tiene mas de 500mil like ¡Una locura!

Es de mencionar que este pasado lunes Lali Esposito anuncio a través de twitter que ya no estaba en una relación con Santiago Macorrea, quien fue su pareja por mas de 3 años. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, expreso.

Desde el 2019 Lali se encuentra radicada en España, donde está desempeñándose en su faceta como actriz en la nueva producción de Netflix ‘Sky rojo’.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *