Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Camila Cabello responde a los rumores de separacion con Shawn Mendes

Camila Cabello responde a los rumores de separacion con Shawn Mendes

Durante estas ultimas semanas se mencionó con gran fuerza que la relación de los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes había llegado a su fin ya que no se les habia visto juntos. Sin embargo, fue la cantante de ‘Havana’, la encargada de aclarar los rumores.

Este pasado miércoles Camila Cabello utilizo su cuenta de Instagram para apoyar a su novio Shawn en el lanzamiento de su nuevo tema, escribiendo “Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. @shawnmendes que hermoso regalo para el mundo. Ha elaborado este álbum con cada pedazo de su alma, su espíritu y su esencia con la mas pura de las intenciones”.

Agregando a este tierno texto “Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres t estoy tan emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón”. Confirmando con esta publicación que el amor entre ella y Shawn esta más vivo que nunca.

El rumor de que los interpretes de ‘Señorita’ ya no tenían una relación, nació luego de que se dejaran de ver juntos en las redes sociales, destacando que la pareja paso parte de la cuarentena juntos y siempre los paparazzi publicaban fotos de ellos.

Pero esto no significa el fin de su noviazgo, pues en estos momentos cada uno esta llevando a cabo proyectos profesionales, donde se ven en la obligacion de estar en lugares distintos. Camila se encuentra en Inglaterra grabando el Live action de Cenicienta, mientras que Shawn esta enfocado en el lanzamiento de su tema ‘Wonder’ que fue lanzado este viernes.

Cabe mencionar que, este nuevo tema de Shawn es el primer adelanto de lo que sera su proximo disco, el cual llevara por nombre el mismo del single. El disco ‘Wonder’ estara disponible el próximo 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Top