Estas aqui
Inicio > Internacionales > Zayn Malik le da la bienvenida a su primera hija con tierna fotografia

Zayn Malik le da la bienvenida a su primera hija con tierna fotografia

Con una tierna fotografía, el ex integrante de la agrupación One Direction, Zayn Malik confirmo que ya es oficialmente padre.

Este pasado miércoles en la noche, el cantante Zayn Malik, publico a través de su cuenta de Instagram una fotografía de él sosteniendo la mano de su pequeña hija, anunciando de esta manera su nacimiento.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Para tratar de poner en palabras como me siento ahora mismo seria una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano esta mas allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mia, y agradecido por la vida que tendremos juntos”, fue el corto pero hermoso mensaje con el que Zayn acompaño el post.

De igual forma, su novia Gigi Hadid también le dio la bienvenida a su hija a través de su respectiva cuenta de Instagram, donde escribió: “Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrestre este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo”.

Cabe recordar que, fue el pasado mes de abril cuando la pareja anuncio que se encontraba en la espera de su primer hijo juntos.

Deja un comentario

Top