Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¿Indirecta para Danna Paola? Tini Stoessel compartio polemico tweet

¿Indirecta para Danna Paola? Tini Stoessel compartio polemico tweet

La cantante argentina Tini Stoessel, ha alborotado las redes sociales, específicamente twitter, al publicar polémico mensaje, que los usuarios aseguran que va dirigido a Danna Paola.

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele”, fue el tweet que escribió Tini este pasado martes, desatando las opiniones de los usuarios de mencionada red social y generando debate, ya que muchos dicen que se trata de una indirecta para la mexicana Danna Paola, mientras que otros aseguran que solo te trata de la letra de su nuevo promocional ‘Duele’.

Este tweet lo han relacionado con Danna ya que la también cantante tiene un tema que se llama ‘Mala Fama’, donde habla de lo que piensan las demás personas de ella, en especial que siempre la vinculan sentimentalmente con un colega. “Dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana”, es parte de la letra de esta canción.

Además, cabe recordar que los mismos fans han generado una especie de ‘rivalidad’ entre las artistas luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel le dieran fin a su relación, y se especulara que la principal causante ha sido Danna Paola. Esto se debe a las interacciones que ellos mantenían en las redes sociales previo al lanzamiento del tema que tienen juntos ‘No bailes sola’.

A pesar que la cantante mexicana ha aclarado en repetidas ocasiones que no mantiene una relación amorosa con su colega Sebastián Yatra y que son solo amigos, los rumores siguen sonando fuertemente.

¿Sera el tweet de Tini dedicado a Danna Paola, o es solo casualidad?

Deja un comentario

Top