MYA presenta su nuevo tema ‘2:50’ donde vuelven a su magia de duo

El exitoso duo MYA, integrado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi, estreno este miercoles el tema ‘2:50’. Disponible en todas las plataformas digitales.

“Con este nuevo single, que nos trae locos, contamos cómo a veces deseamos que una canción sea interminable, para seguir bailando con esa persona especial. Con un sonido fresco y un ritmo que invita a bailar pegados, presentamos 2:50”, expresaron los chicos de MYA.

Luego de su primera nominación a los Premios Gardel a la Música 2020 (Argentina) como ‘Mejor álbum grupo pop’ por su disco debut ‘Hoy’, ceremonia virtual en la que sorprendieron con una performance junto a Emilia y Ruggero, y un gran show transmitido a todo el mundo vía streaming desde el Movistar Arena, MYA presenta hoy su nuevo single y video ‘2:50’.

Una canción en la que vuelven con toda la magia de su trabajo a dúo, luego de haber presentado tres grandes colaboraciones durante este año, en sus singles con Abraham Mateo (’25 Noches’), Mau & Ricky (‘Una y mil veces’) y Emilia (‘Histeriqueo’).

“2:50 es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que, desde un comienzo, cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache, ya sentimos especial!”, cuentan Maxi y Agus.

El video clip estuvo a cargo del director Martin Seipel y cuenta con la participación de Malena Ratner y ‘El Purre’’, una pareja de amigos con los que los artistas argentinos hace tiempo querían filmar.

¡No dejes de escuchar el nuevo tema de MYA!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *