Estas aqui
Inicio > Musica > Jerry Di se convierte en el unico venezolano en los charts globales

Jerry Di se convierte en el unico venezolano en los charts globales

Jerry Di se convierte en el unico artista venezolano en los charts globales de Youtube, Spotify y Billboard.

La estrella venezolana más exitosa de esta generación, ha tenido un año excelente hasta la fecha y es cada vez mejor. El mega éxito de esta sensación global, ‘Mi Cuarto’, continúa arrasando en los charts, atrayendo gran reconocimiento tanto de los fans como de la industria en general.

Su tema estrella del EP, el éxito ‘Mi Cuarto’, no solo ha labrado un lugar para Jerry Di dentro de la industria como una de las voces mas poderosas del género, pero también le ha permitido liderar los charts y posicionarlo como el único artista venezolano actualmente en los charts globales de YouTube, Billboard y Spotify.

Actualmente ocupa la posición #48 del Chart Global de Billboard, (la cual excluye los Estados Unidos), #53 en el Chart Global de YouTube, #52 en el Top 200 Global de Spotify, y por otro lado, recibió certificación Oro por la RIAA en los Estados Unidos.

Esta canción también ha ayudado a Jerry Di a escalar rápidamente en todas las plataformas digitales. El video oficial ha recibido mas de 150 millones de reproducciones combinadas a nivel global, cuenta con 80 millones de visitas en YouTube y 1 millón de videos creados en TikTok con más de 150 millones de impresiones. El futuro parece bastante prometedor para esta emergente estrella venezolana para cual no existe limite.

Deja un comentario

Top