Estas aqui
Inicio > Musica > Greeicy y Micro TDH se unen por primera vez en una cancion

Greeicy y Micro TDH se unen por primera vez en una cancion

Hoy en día, se ve más a menudo que los cantantes unen sus voces para darle más fuerza a las canciones y así están puedan tener un mayor impacto en la audiencia, además que genera emoción en los fanáticos ver a sus artistas favoritos unirse, y una muestra de ello son Greeicy y Micro TDH quienes anunciaron este pasado martes que lanzarían un tema juntos, lo que ha enloquecido a todos.

Este martes la artista colombiana Greeicy Rendon y el venezolano Micro TDH revelaron a través de sus respectivas redes, la buena noticia de que este jueves 17 de septiembre se estrena el remix de ‘Jerusalema’ donde ambos participan, y que además seria su primer tema juntos.

Esta cancion es de los artistas sudafricanos Master KG y Nomcebo, y su versión original ha sido todo un éxito, alcanzando actualmente los 138 millones de reproducciones desde su estreno en diciembre del 2019 hasta la actualidad ¡Todo un hit!

Y para darle un toque más latino a la canción, han decidido lanzar un remix donde participan  Greeicy y Micro TDH, donde ambos tienen una gran cantidad de seguidores en la redes sociales y además cada uno de los temas que lanzan obtienen millones de reproducciones, lo que indica que ‘Jerusamela remix’ puedo convertirse en otro éxito más, siguiendo así los pasos de su versión original.

“Se lo pedimos a Dios y nos premió con esta canción. JERUSALEMA ft. @greeicy1 @nomcebo_zikode y @masterkgsa este 17/09”, escribió el rapero venezolano Micro para revelar el remix.

¡Escucha aca la version original y preparate para ‘Jerusalema remix’!

Deja un comentario

Top