Estas aqui
Inicio > Musica > Jaudy sigue sumando exitos en el territorio chileno

Jaudy sigue sumando exitos en el territorio chileno

El artista dominicano, más conocido como Jaudy, hoy sigue batiendo récords en nuestro país, siendo uno de los favoritos del género por su talento, humildad y cercanía.

Desde el lanzamiento de su hit ‘Ferrari Rojo’, Jaudy solo ha sabido de triunfos, además de haber ingresado a este mercado de la mano del afamado cantante Arcángel, quien lo apadrinó en este camino musical, hoy cuenta con gran éxito junto a su tema ‘Si Mañana Me Muero Remix”’, para el cual reunió a cantantes de la talla de Químico Ultra Mega, Secreto, Flow Mafia y el chileno Pablo Chill-E. Actualmente, el video cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en Youtube y sigue sumando día a día.

El público chileno lo quiere y lo aclama, es por eso que sus canciones pegan tan fuerte en nuestro territorio, desde donde han salido grandes colaboraciones. Su amistad con los reconocidos Pablo Chill-E, Malito Malozo, DW o Vladi Cachai lo han acercado a nuestra cultura y a nuestra gente, quienes lo han posicionado dentro de los más rankeados. “Yo siento que Chile me ha adoptado, estoy tan agradecido y sorprendido con ese cariño, no hay palabras para expresar lo que significa para mi. Siempre soñé con ser uno de los artistas que más suenan en este país, también anhelo cantar en Viña del Mar y seguiré trabajando fuerte para eso” relata Jaudy.

Su último lanzamiento ‘La mami del barrio’, en colaboración con sus compañeros de género Blenfre y El Futuro Fuera De Órbita, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y como siempre, la tendencia se inclina hacia nuestro país. Con una carrera sumamente prometedora y el respaldo de Get Crazy Note, disquera liderada por Jay Tejada, el dominicano Jaudy pretende seguir liderando los charts y acercándose al público chileno, quienes tantas alegrías le han dado. “Esto es solo el comienzo de lo que viene para Chile, quiero estar visitandolos constantemente para consolidar mi relación con este hermoso país”, finaliza Jaudy ¡Sigue a Jaudy en sus redes!

Deja un comentario

Top