Danna Paola se convirtió en la nueva embajadora de Puma en Mexico

La reconocida cantante y actriz Danna Paola, se convirtio en la nueva embajadora de la marca deportiva Puma en su pais natal.

Desde su participación en la serie española ‘Elite’, la carrera de Danna Paola ha dado un giro 360, logrando un mayor reconocimiento en Latinoamérica y otros continentes, por lo que se ha convertido en los últimos meses en una de las artistas latinas más influyentes de la actualidad.

Cuando hablamos de Danna Paola, no solamente nos referimos a una exitosa actriz y Cantante, sino también a una mujer que marca tendencia en la moda con su estilo unico, una de las razones por las que ha sido escogida como nueva embajadora de la reconocida marca deportiva Puma en Mexico, así fue revelado esta semana.

“Para mi el pertenecer a Puma es fuerza, convicción y determinación. Cada meta cumplida y obstáculo a vencer te convierte en una persona decidida a romper estereotipos y cumplir sueños, no tener límites”, expreso la artista mexicana al ser elegida embajadora de la marca mencionada.

Sin duda Danna Paola se está haciendo sentir fuertemente dentro de la industria del entretenimiento, una muestra de ello es su más reciente colaboración junto al colombiano Sebastián Yatra, ‘No bailes sola’ que en un mes ha alcanzado los 22  millones de reproducciones en Youtube y por su fuera poco la interpretaron por primera vez  en vivo en la pasada edición de los Premios Juventud, donde su performance fue uno de los mas esperados de la noche.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *