Estas aqui
Inicio > Musica > ¡De estreno! Villa Cariño presento el tema ‘Torbellino’

¡De estreno! Villa Cariño presento el tema ‘Torbellino’

La agrupación chilena Villa Cariño presentó este viernes el nuevo tema ‘Torbellino’, disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

Aún con pandemia la música y su proceso creativo no se detiene. Así es como Villa Cariño estrena una nueva canción, manteniendo la línea de explorar sonidos que vayan en coherencia con su permanente espíritu de búsqueda curiosa.

Sobre esta canción, lo que comparte Max Vivar: “dentro de nuestro deseo eterno de buscar incansablemente todos los colores de la música del mundo, con la villa siempre hemos transitado con plena libertad probando diferentes estilos musicales aparte de nuestra querida cumbia loca, que jamás dejará de sonar. Esta vez suenan los ritmos gitanos y Torbellino es una canción que refleja este vaivén de emociones y sensaciones que día a día cambian de un momento a otro, producto del encierro y este contexto que ha sido tan duro para Chile y el mundo, producto de esta pandemia»

Agregando «Nos ha tocado duro este 2020 a todas y a todos, ha sido un torbellino de sensaciones y emociones distintas todos los días, por eso aquí les dejamos un regalito para seguir adelante con fuerza, con la esperanza viva! viviremos, volveremos, venceremos!»

LEE TAMBIEN: Maluma sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco.

La canción ya está en todas las plataformas digitales y el video disponible en el canal de YouTube del grupo. El trabajo audiovisual fue realizado en período de cuarentena, coordinando la participación de todos los integrantes del grupo y con el objetivo que todos puedan cantar con ellos.

¡Disfruta lo nuevo de Villa Cariño!

Deja un comentario

Top