Estas aqui
Inicio > Musica > St. Pedro presento su nuevo single ‘Cerca del Sol’

St. Pedro presento su nuevo single ‘Cerca del Sol’

Las canciones de St. Pedro han conseguido un gran posicionamiento en las diferentes plataformas digitales. Hace unas semanas triunfó con su primer single Phone Sex, en el que hablaba de las relaciones entre los jóvenes en tiempos de pandemia, y ahora se centra en un tema mucho más íntimo: la pérdida de un ser querido o de una gran amor.

Pedro Hernández fue finalista de The Voice España y ahora comparte discográfica con artistas de la talla de Lana del Rey, Lady Gaga o Billie Eillish, ahora recientemente promovido en Chile por E4U Plus junto a Interscope donde ambas empresas planean el primer desembarque de éxitos para atacar un mercado cautivado por la música romántica.

En su nuevo single, ‘Cerca del Sol’, St. Pedro, le canta al dolor de la pérdida de un ser querido o de un gran amor, en una desgarradora balada a piano y a todo pulmón.

Estamos ante un músico y compositor que promete un recorrido interesante en los grandes mercados de nuestra región, donde su melodía y composiciones prometen ser únicas y diferentes a parte de cautivadoras. Para el artista, Chile es un mercado que ve con gran ambición para entregar su música. Muchos lo ven como la nueva promesa de la musca latina y es tan así que unos de sus padrinos musicales es nada mas y nada menos el artista Colombiano Juanes.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip que también rompe con el estilo explícito y erótico que nos ofreció en su anterior hit. Pedro se pone sobre el piano para contagiarnos de esa emoción con la que interpreta el tema. A estas imágenes les acompañan otras protagonizadas por escenas de la infancia de nuestro protagonista.

Pedro nos muestra así su otra (y prometedora) faceta, completando un estilo personal y único que lo convierte en uno de los artistas españoles ‘más internacionales’, Afincado en Miami, Florida ya apunta a conquistar, no solo nuestros oídos, sino también las listas de éxitos de Chile y todo el mundo.

¡Escucha lo nuevo de St. Pedro en las plataformas digitales!

Deja un comentario

Top