Estas aqui
Inicio > Internacionales > Sebastian Yatra, Greeicy y Mike Bahia dejan el confinamiento y viajan a Miami para Premios Juventud

Sebastian Yatra, Greeicy y Mike Bahia dejan el confinamiento y viajan a Miami para Premios Juventud

Pese a la contingencia del COVID-19, este próximo 13 de agosto se llevará a cabo la nueva edición de Premios Juventud, un evento que reúne a lo mejor de la música latina.

A pesar de que varias premiaciones se han realizado de forma virtual como medida de seguridad por la pandemia, la organización de Premios Juventud ha decidido que estos si se llevarán a cabo de forma presencial pero en esta oportunidad sin publico presente en el recinto.

Y a medida que pasan los días, se siguen confirmando artistas para la ceremonia, entre ellos los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Greeicy, quienes desde hace varios meses hasta hoy, estaban pasando la cuarentena en su país natal.

Pero este miércoles Sebastián Yatra, Greeicy y Mike Bahia, han dejado a un lado el confinamiento para viajar a Miami, y lo más seguro es que esto sea para decir presente en Premios Juventud 2020, pues así quedo evidenciado en las historias de Instagram.

El interprete de ‘Un año’ publico en su cuenta de Instagram una historia junto a la pareja donde es más que evidente que se encontraban en un aeropuerto, ya que se escucha un avión de fondo, y además Greeicy estaba con pasaporte en mano.

Otra de las razones que confirman que los artistas viajaron de Colombia a Miami, es que dos horas después de publicar el mencionado video, Yatra posteo una historia en la autopista de Miami.

Cabe de mencionar que para esta edición de Premios Juventud, transmitida por las pantallas de Univision, también esta confirmado J Balvin, Danna Paola, Manuel Turizo, Mau & Ricky, Karol G, Pedro capo, Kany García, Ricky Martín y más.

Pitizion formara parte de la nueva edición de Premios Juventud.

Deja un comentario

Top